_
_
_
_
_

La Xiaomi MI Band 3 con NFC ya tiene precio y fecha de lanzamiento

La firma china ha anunciado los detalles del lanzamiento de la versión con NFC

Mi Band 3 NFC

Xiaomi presentó hace ya varios meses la nueva Xiaomi Mi Band 3, la pulsera de actividad más popular del mercado, y que una vez ha llegado a un precio realmente interesante. Ya entonces supimos que existía un modelo con NFC, que nos permitiría utilizarla con esta misma tecnología para diferentes cometidos, desde pagar en un establecimiento hasta superar los tornos del transporte público. Pues bien, ya conocemos cuándo se pone a la venta la Xiaomi Mi Band 3 con NFC y el precio con el que llega al mercado de forma oficial.

A la venta la próxima semana

Ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado la fecha de puesta a la venta de la nueva Xiaomi Mi Band 3 con NFC, una nueva versión que integra esta conectividad. Esta se pone a la venta en China el próximo 19 de septiembre, por lo que sólo restan unos días para poder comprarla. Además, también han anunciado el precio al que llega al mercado, siendo de199 Yuanes, unos 25 euros al cambio. Como es de esperar, cuando la pulsera llegue a España, es probable que infle su precio hasta los 30 o 35 euros, aunque también dependerá del tiempo que pase hasta su lanzamiento.

Con la nueva Xiaomi Mi Band 3 NFC podremos pagar en tiendas
Con la nueva Xiaomi Mi Band 3 NFC podremos pagar en tiendas

Esta pantalla OLED con más resolución, permite mostrar mucha más información de forma simultánea, respecto de la que podíamos ver anteriormente con el su predecesora. Entre estas notificaciones vamos a poder ver cuándo nos están llamando, si hemos recibido mensajes en el teléfono y otras informaciones que antes no podríamos ver. Además al ser táctil, es mucho más sencillo acceder a toda la información que va recogiendo la pulsera sobre nuestra actividad, y sin necesidad de utilizar el móvil. Esta pulsera es capaz de monitorizar nuestra actividad física, el sueño, la calidad de este, así como medir nuestro ritmo cardiaco, gracias al sensor integrado en la parte posterior.

La correa es completamente nueva, y ahora cuenta con un nuevo sistema de ajuste mucho más conseguido que el de anteriores generaciones. De hecho ahora será mucho más difícil perder la pulsera. También ha sido diseñada bajo los estándares de calidad europeos, para que sea hipo alergénica. Es sumergible, ya que cuenta con certificación IP67, así que podemos sumergirla en el agua hasta 50 metros de profundidad sin que sufra daño alguno. Otro aspecto importante, la autonomía, que es de unos 20 días. Una pulsera sencillamente redonda, en lo que a la relación calidad precio se refiere, y que ya podemos comprar la próxima semana.

Más información

Archivado En

_
_