_
_
_
_
_

Ya puedes comprar el Honor 9 Lite más potente a precio rebajado

La firma lanza una promoción en la que podemos hacernos con las dos versiones a un precio aún mas ajustado

Honor 9 Lite

La firma Honor se ha convertido en una de las más populares de la gama media. Esta se autodenomina como una e-brand, y es verdad, porque se trata de una compañía eminentemente electrónica que ha conquistado a muchos usuarios de todas las edades por la excelente relación calidad precio de sus terminales, y por lo fresco de su propuesta de teléfonos potentes a un precio muy limitado. En esta ocasión, uno de sus móviles más populares, como es el Honor 9 Lite, está a un precio especial y rebajado en España, os damos los detalles a continuación.

Uno de los mejores gama media, ahora más rebajado

El Honor 9 Lite se puede comprar en España a hora a un precio rebajado. Este normalmente es de 249 euros, mientras que ahora la compañía china ha anunciado en nuestro país que podremos comprar el Honor 9 Lite a un nuevo precio de 229 euros, 20 euros menos del precio habitual. Pero lo mejor viene ahora, ya que por este precio además nos podemos hacer con la versión más potente del terminal, la mejor equipada en memoria RAM y almacenamiento.

El Honor 9 Lite cuenta con una gran pantalla y dos cámaras delanteras
El Honor 9 Lite cuenta con una gran pantalla y dos cámaras delanteras

Esta versión que está ahora de oferta ofrece 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, por lo que estamos ante una versión realmente bien equipada. Esta se encuentra disponible ya en las tiendas The Phone House, junto a la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno por 199 euros, un precio realmente ajustado para un teléfono de sus características. Recordemos que las especificaciones del Honor 9 lite son las siguientes:

Sin duda un móvil que si ya de por sí era de los más populares de la gama media, ahora lo es aún más con este nuevo ajuste del precio realizado por la marca, y que ya podemos disfrutar en España. No en vano es el primer smartphone que nos ofrece cuatro cámaras de fotos, inteligencia artificial y una gran pantalla infinita dentro de la gama media.

Más información

Archivado En

_
_