_
_
_
_
_

Los usuarios de Android ya pueden enviar SMS desde Windows 10

Una nueva app de Microsoft permite sincronizar el móvil con el PC

SMS Windows 10

Los SMS fueron en otro tiempo la única herramienta de mensajería más o menos instantánea que disfrutamos en los teléfonos móviles. Pero la llegada de WhatsApp y apps similares terminaron por arrinconar completamente a este tipo de mensajes y condenarlos al olvido. No obstante, en la mayoría de tarifas con minutos ilimitados de los operadores, se suelen incluir 100 o 200 SMS completamente gratis cada vez. Pues bien, si quieres contactar con alguien mediante este sistema, debes saber que también lo puedes hacer desde ahora en Windows 10.

Se actualiza la app de Your Phone

Esta app la están probando actualmente los insider de Windows 10, o lo que es lo mismo, los usuarios del sistema operativo que pueden acceder a las versiones más tempranas de este, a modo de beta.

SMS Windows 10

Con la actualización de hoy, desde Your Phone ya se pueden enviar mensajes SMS a cualquier teléfono que esté en la agenda de contactos del móvil, gracias a que cuenta con una versión web de la app de mensajes de Google. De esta forma, igual que mandamos mensajes de WhatsApp mediante la versión web de la aplicación, vamos a poder hacer lo propio con esta app de mensajes SMS.

Más información

Archivado En

_
_