_
_
_
_
_

Xiaomi lanza nuevos auriculares inalámbricos deportivos por 30€

La firma asiática vuelve a ofrecer unos interesantes auriculares para hacer deporte

Auriculares Xiaomi

La firma asiática sigue lanzado nuevos productos de forma indiscriminada, el último de ellos pensábamos que era la cerradura inteligente con lector de huellas que conocíamos esta mañana. Pero no, ahora lo son unos nuevos auriculares inalámbricos, con un diseño deportivo muy moderno y sobre todo cómodo a la hora de hacer cualquier actividad con ellos. Se trata de los nuevos 1MORE iBFree. Como es lógico, a pesar del precio tan reducido, nos ofrecen unas características ideales para utilizarlos mientras hacemos deporte.

Características de estos nuevos auriculares

Lo principal es que los nuevos auriculares de Xiaomi cuentan con un excelente acabado en aluminio, lo que les confiere un acabado muy agradable al tacto, además de ser muy ligeros cuando los llevamos puestos. Este conjunto le confiere a los auriculares un aspecto realmente Premium. Que normalmente no encontraríamos en unos auriculares de este tipo y que costaran sólo 30 euros. Como os hemos contado, cuentan con tecnología bluetooth, por lo que son muy cómodos a la hora de hacer deporte con ellos. Como no podía ser de otra forma en unos auriculares de este tipo, los nuevos Xiaomi son resistentes también al agua.

Diseño de los auirculares Xiaomi inalámbricos
Diseño de los auirculares Xiaomi inalámbricos

Aunque con una limitación, porque realmente son resistentes a las salpicaduras y el sudor, por lo que por mucho que te emplees en tu ejercicio, si sudas mucho, no tendrás que temer por la integridad y funcionamiento de estos auriculares gracias a la certificación IPX6. Además la batería ofrece hasta ocho horas de autonomía con una sola carga, lo que sin duda es más que suficiente para el ejercicio de varios días. Incluso si lo cargamos durante 15 minutos, obtendremos energía para una hora de uso. Estos auriculares están disponibles en varios colores, todos ellos eléctricos, e ideales para vestir con ropa deportiva. Como siempre, el precio es uno de los aspectos más positivos. Ya que podemos hacernos con ellos por sólo 31 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_