_
_
_
_
_

El móvil Nokia con cinco cámaras detrás aparece en una imagen ¿real?

Una nueva imagen nos muestra el teléfono con su hipotético aspecto real

Nokia Phone

Hace muy poco os enseñábamos precisamente los planos de un presunto móvil de Nokia que podría equipar cinco cámaras de fotos traseras. Pues bien, hoy una nueva imagen se ha filtrado, y nos mostraría el aspecto real de este Smartphone, al menos esa es la sensación que da esta imagen. En ella podemos ver algo que nunca se ha dado en un teléfono móvil, nada menos que cinco cámaras de fotos traseras. Como es lógico, siempre podemos pensar que se trata de un fake, o lo que es lo mismo, una imagen falsa o retocada. Algo que nos lleva a pensar por ejemplo un extraño reflejo curvado que aparece debajo de la parte inferior del sensor de la parte de más abajo.

Nokia quiere revolucionar la fotografía móvil

Ya se venía rumoreando desde hace meses, y ahora la insistencia de las filtraciones nos invita a pensar que el nuevo móvil de Nokia podría contar realmente con esas cinco cámaras de fotos traseras, acompañadas de un flash LED y un sensor adicional.

Hipotético aspecto real del Nokia con cinco cámaras de fotos traseras
Hipotético aspecto real del Nokia con cinco cámaras de fotos traseras

No se sabe nada más de este móvil, y como puede verse en la imagen, los datos clave para saber de qué teléfono se trata están tapados en la imagen. Lo más lógico sería pensar en el Nokia 9, el tope de gama de la marca que llevamos esperando más de un año. También se había hablado de un Nokia 10 con estas cámaras, pero habrá que ver hasta qué punto es verdad. De momento a esta imagen le damos la credibilidad justa.

Más información

Archivado En

_
_