_
_
_
_
_

Nuevo Nubia Z18, un elegante tope de gama con Snapdragon 845

Llega con un notch redondeado y mucho más pequeño de lo habitual

Nubia Z18

La firma asiática ha sido una de las últimas en lanzar su tope de gama este año, esperando nada menos que hasta el mes de septiembre, el nuevo Nubia Z18. Este destaca por un diseño elegante, ya que integra un notch en la pantalla, aunque de dimensiones mucho más pequeñas a las habituales, y en forma de gota de agua. Esta pantalla cuenta con un tamaño de seis pulgadas con resolución Full HD+, de 2160 x 1080 píxeles con un notch redondeado. La densidad de píxeles es de 403. El procesador es el potente Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM disponible es de 6GB u 8GB de RAM. Mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB.

Una de las mejores cámaras “chinas”

Los móviles Nubia siempre se han caracterizado no sólo por buenas cámaras, sino también por contar con un potente software de pos procesado. En esta ocasión ofrece una cámara dual detrás con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles con apertura de f/1.6.

El Nubia Z18 presume de un notch muy elegante, para lo que estamos acostumbrados
El Nubia Z18 presume de un notch muy elegante, para lo que estamos acostumbrados

Delante la cámara es de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0. La batería es de 3450mAh, más que suficiente para aguantar el día entero, mientras que el sistema operativo es Android 8.1 bajo la capa Nubia UI. Se pone a la venta en China la semana que viene a un precio de 353 euros para la versión de 6GB+64GB, y de 416 euros para la versión de 8GB +128GB.

Archivado En

_
_