_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Bird & Bird abre en San Francisco su primera oficina en EEUU

La firma asegura querer acercarse a sus clientes norteamericanos

Bird & Bird ha anunciado la apertura, en San Francisco, de su primera oficina en Estados Unidos. Según ha explicado la firma, el principal objetivo de esta nueva sede es prestar un asesoramiento más cercano a los clientes norteamericanos ya existentes, facilitándoles el acceso, dentro de su huso horario, a la red internacional del despacho.

En un comunicado, Bird & Bird también subraya que con este movimiento "consolidará" su presencia "en uno de los países más innovadores y dinámicos dentro de sus áreas de especialización, a la vez que facilitará la relación con los despachos americanos con los que habitualmente colabora".

Bird & Bird asesora a empresas en actividades internacionales en Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio y en áreas como propiedad intelectual, litigios, privacidad de datos, capital de riesgo, fusiones y adquisiciones, recursos humanos, reestructuraciones complejas, proyectos de transformación y servicios coordinados multijurisdiccionales. Muchas de ellas, según apunta el bufete, tienen sede en EE.UU.

Stefano Silvestri, socio y co-head de la práctica internacional de corporate del despacho, con base en Milán, y Nick Aries, socio de Propiedad Intelectual de Londres, se han trasladado a San Francisco para dirigir la oficina.

David Kerr, CEO de Bird & Bird ha declarado que la apertura de la oficina en San Francisco es un paso más en la búsqueda de la compañía de "ser la firma de abogados número uno en el mundo para organizaciones que están siendo cambiadas por las nuevas tecnologías o el mundo digital". Y, para ello, resultaba imprescindible tener presencia en una de las ciudades "más innovadoras, tecnológicas y potentes en propiedad intelectual del mundo"

Archivado En

_
_