_
_
_
_
_

Una imagen muestra el Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G

El futuro teléfono de Xiaomi podría llegar con esta conectividad al mercado

Xiaomi Mi Mix 3

El 5G está a la vuelta de la esquina, al menos para ser una conectividad tan extendida como lo es hoy el 4G, pero son ya varios los dispositivos que son compatibles con esta nueva. De hecho Lenovo presentó hace poco el MotoMod que convertía uno de sus móviles en compatible con 5G. Ahora uno de los otros pesos pesados de la industria, Xiaomi, ha compartido una imagen donde se puede ver el Xiaomi Mi Mix 3, su futuro tope de gama, probando la conectividad 5G. De hecho se puede ver en la imagen, en la parte superior derecha de la pantalla del terminal, cómo el teléfono está conectado a una de estas redes, mostrándose como “5G”

Será un móvil revolucionario dentro de Xiaomi

Este futuro Xiaomi Mi Mix 3 nos ofrecerá por primera vez conectividad 5G en un teléfono de la marca, y de hacerse oficial esta conectividad con el teléfono, podría ser de los primeros en integrarla de fábrica.

Aunque no se ve nítido, en la parte superior derecha se puede comprobar que está conectado a una red 5G
Aunque no se ve nítido, en la parte superior derecha se puede comprobar que está conectado a una red 5G

Como se puede ver en la imagen, el Xiaomi Mi Mix 3 está probando las bandas N78 (de 20MHz) y (N257 – 100MHz). Un Xiaomi Mi Mix 3 que podría “volar” casi literalmente con las altas velocidades de descarga y subida que nos ofrecerá el 5G. Además, tal y como vimos en otra imagen oficial hace unos días, el Xiaomi Mi Mix 3 contará con una cámara deslizante, o retráctil, como la estrenada por el Oppo Find X.

Más información

Archivado En

_
_