_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Latham & Watkins anuncia el fichaje de Jiménez Laiglesia

Se incorpora como socio de Procesal y responsable de Competencia

Latham & Watkins ha anunciado la incorporación de José María Jiménez Laiglesia a la oficina de Madrid como socio del Departamento de Derecho Procesal y responsable del área de Competencia. El letrado, según afirma el bufete en un comunicado, cuenta con una extensa experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, instituciones financieras y firmas de private equity. Con esta incorporación, la firma vuelve a incorporar a un abogado procedente de DLA Piper.

Según Juan Picón, socio director de Latham & Watkins y codirector global de la práctica en Latinoamérica, el despacho tiene el "más firme compromiso" de establecer "una práctica líder en el mercado para proporcionar el mejor y más completo asesoramiento a nuestros clientes nacionales e internacionales en casos y transacciones complejas y transfronterizas". En este sentido, "José María es uno de los mejores profesionales en materia de competencia en Europa, con una destacada experiencia en una amplia variedad de casos contenciosos y no contenciosos, y fortalecerá significativamente nuestras plataformas española, latinoamericana y europea".

El comunicado también destaca que Jiménez Laiglesia es el último abogado de "alto nivel" en incorporarse a la oficina de Madrid de Latham & Watkins, tras la llegada de los socios de mercantil Juan Picón, Ignacio Gómez-Sancha y José Antonio Sánchez-Dafos, la socia de laboral Naiara Rodríguez-Escudero, y Ana González-Linares, counsel del área mercantil. La firma también ha reforzado recientemente su práctica europea de competencia con las incorporaciones de Jacques-Philippe Gunther, en París, y Adrien Giraud, en Bruselas.

Archivado En

_
_