_
_
_
_
_

Cómo preguntar a Windows 10 todo lo que sabe de una imagen

Microsoft nos permite conocer muchos detalles gracias a su navegador web

Windows 10

El sistema operativo de Microsoft es toda una caja de sorpresas, si tenemos en cuenta de que ofrece multitud de funciones que no están demasiado visibles en el uso del día a día. En este caso se trata de una función integrada en el navegador web de Microsoft, Edge, y a la que podemos acceder desde el botón derecho del ratón mientras estamos en la red. Para conocer todos los detalles sobre la imagen, en Internet, pulsamos sobre ella con el botón derecho del ratón, y para seleccionar la opción “preguntar a Cortana sobre esta imagen

Conoce todos los detalles sobre esa imagen

Una vez que hemos pulsado sobre esa opción veremos cómo se despliega una nueva ventana emergente en la parte derecha de la pantalla de Edge. En ella podemos ver multitud de información relativa a la imagen.

Microsoft Edge

Como por ejemplo todos los tamaños en que está disponible en la red, ver la imagen a tamaño completo, las imágenes relacionadas con esta, así como otros enlaces que nos muestran más información sobre el motivo de la imagen. Además en determinados casos, veremos el enlace en la Wikipedia que nos explique de qué se trata esta imagen y lo que significa. Sin duda una forma interesante de conocer más datos sobre las imágenes de Internet.

Más información

Archivado En

_
_