_
_
_
_
_

Ya puedes comprar Surface Go en España, la Surface barata de Microsoft

Los de Redmond ponen a la venta en España su nueva tableta barata

Microsoft Surface Go

Si las tabletas siguen en el mercado es en gran parte por dispositivos como Surface de Microsoft, la precursora de un segmento que ha animado las ventas de estas con su propuesta de dispositivo dos en uno que puede sustituir perfectamente a tu ordenador portátil. Las Surface hasta ahora habían sido muy caras, en los mil euros casi como mínimo, salvo la RT que fue un completo fracaso. Pues bien, la nueva Surface Go llega a España por fin a un precio bastante competitivo, si tenemos en cuenta que es un auténtico ordenador portátil, mejorando en este aspecto incluso a los iPad.

Precio de Surface Go en España

La nueva Surface Go puede comprarse desde hoy mismo en España a un precio de 449 euros, por lo que vale prácticamente la mitad que el resto de tabletas de Microsoft.

La nueva Surface Go llega a un precio mucho más competitivo que los modelos Pro
La nueva Surface Go llega a un precio mucho más competitivo que los modelos Pro

Ese es el precio de la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el caso de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el precio es de 599 euros. Eso sí, a esto hay que sumar el precio del teclado Surface Go Type Cover, que tiene un precio de 99,99 euros. También podremos hacernos con el Lápiz de Surface por 109,99 euros o el ratón Surface Mobile Mouse por 35,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_