_
_
_
_
_

Consulta los datos catastrales de tus inmuebles en el móvil con el DNIe

Una app nos permite interactuar con la oficina del catastro acercando el DNIe a nuestro móvil

Catastro DNIe

El DNIe tiene muchas más utilidades de las que podemos imaginar, más allá de la de identificarnos de forma física ante las autoridades y administraciones. Ya que el último DNI, el DNIe 3.0, es capaz de conectarse con nuestro teléfono móvil si este tiene NFC y proporcionarnos información que por otro lado sería imposible de recoger desde el teléfono móvil. Como la app Ejemplo DNIe Catastro que podemos descargar desde Google Play. Esta es completamente funcional y nos permite acceder a multitud de gestiones en el catastro.

Conoce los detalles de tus propiedades

Al identificarte con el DNIe en el móvil con NFC, después de introducir el número CAN en la parte frontal, podrás acercar el documento al móvil para identificarte mediante esta conectividad.

Desde esta app podemos consultar toda la información de nuestros inmuebles
Desde esta app podemos consultar toda la información de nuestros inmuebles

Una vez conectados al catastro, siempre con el DNI pegado a la parte trasera del teléfono, puedes hacer lo siguiente. Obtener el listado de tus Inmuebles. Datos de los inmuebles. Información relativa a un inmueble determinado. Consultar expedientes o descargar el Certificado de Inmueble. Permite solicitar y descargar en tiempo real un certificado con los bienes del ciudadano en un determinado municipio. Y todo sin tener que desplazarse a ninguna oficina del catastro y sin tener que recurrir a nuestro ordenador personal.

Más información

Archivado En

_
_