_
_
_
_
_

Las nuevas vinotecas LG Signature se pueden controlar con la voz

La firma coreana las mostrará en el IFA de Berlín

La vinotecas están presentes en muchas viviendas españolas, como es evidente, en aquellos hogares en los que se valora el vino y todas sus variedades para disfrutarlos en todas sus variedades y aroma. Ahora las vinotecas también pueden ser inteligentes, como las presentadas hoy por LG, y que pertenecen a la prestigiosa gama de productos LG Signature. Unas vinotecas que serán expuestas durante los próximos días en la Feria IFA de Berlín, donde los principales fabricantes presentarán sus últimas creaciones. En este caso no se trata de una vinoteca más, sino que esta es inteligente.

La puedes controlar con la voz

Sin duda es una las características más interesantes de estas vinotecas, más allá de que funcionen como cualquier otra, estas pueden ser controladas mediante comandos de voz gracias a su asistente.

Esta nueva vinoteca es inteligente y puede reconocer nuestra voz
Esta nueva vinoteca es inteligente y puede reconocer nuestra voz

Esta vinoteca puede albergar hasta 65 botellas en su interior, y nos permite crear zonas de refrigeración independientes unas de otras, para adaptarse así mejor al vino de sus estantes. Además con la voz podemos encender las luces antes de abrir la vinoteca, por lo que podremos estar eligiendo un nuevo caldo sin necesidad de abrir la puerta y que se vaya el frío. Cuenta además con dos cajones inferiores, con una nevera y congelador.

Más información

Archivado En

_
_