_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy A8 Star con pantalla infinita y doble cámara

Repasamos las características de este nuevo terminal de gama media premium

Samsung Galaxy A8 Star

El primer móvil de Samsung con Android Go no ha llegado solo, como ha demostrado la presentación del nuevo Samsung Galaxy A8 Star en India. El mismo lugar donde ha presentado el J2 Core. Pues bien, este es uno de sus móviles de gama media más destacados. Este nuevo móvil es uno de los más potentes de la gama media, con el procesador Snapdragon 660, mientras que la pantalla es de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, siendo además infinita. Por otro lado cuenta con una memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A8 Star, un gama media Premium

A este nuevo teléfono no le falta de nada, como una cámara de fotos dual, con dos sensores de 16 y 24 megapíxeles, con apertura de f/1.7 y f/2.0. Mientras que delante la cámara es de 24 megapíxeles con apertura de f/2.0.

El Samsung Galaxy A8 Star es uno de los móviles de gama media más avanzados de los coreanos
El Samsung Galaxy A8 Star es uno de los móviles de gama media más avanzados de los coreanos

La batería tiene una gran capacidad de 3700mAh, de sobra para aguantar más de un día de uso. Tampoco falta un lector de huellas en la parte trasera. La conectividad incluye 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4/5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS con GLONASS y NFC. Las dimensiones son de 162.4×77.0×7.55mm, mientras que el peso es de 188 gramos. El precio al que llega ronda los 500 euros, por lo que no es un teléfono precisamente barato.

Más información

Archivado En

_
_