_
_
_
_
_

El fútbol se verá en 4K en Movistar a partir de septiembre

Los clientes de la operadora podrán por fin exprimir el rendimiento de sus decodificadores 4K

Fútbol en 4K
IRINA R.H. (GTRES)

La resolución 4K lleva entre nosotros el tiempo suficiente como para que fuera más habitual de lo que es actualmente. Una muestra de ello es que será el próximo mes de septiembre cuando Movistar comencé a emitir el fútbol en 4K a través de sus nuevos decodificadores. Tras haber tenido que ver el Mundial de Rusia 2018 en “baja resolución” ahora conocemos que por fin vamos a poder ver el fútbol en la plataforma. Movistar lanzó el pasado mes de mayo un nuevo decodificador preparado para reproducir contenidos en 4K, y ahora por fin se podrá hacer uso de él.

Primeros contenidos en 4K

Así lo ha confirmado la propia Movistar, que ha detallado los contenidos futbolísticos que emitirá la próxima temporada, como LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

El mes de septiembre verás las primeras retransmisiones de fútbol 4K de Movistar para sus usuarios
El mes de septiembre verás las primeras retransmisiones de fútbol 4K de Movistar para sus usuariosIon Alcoba Beitia (©GTRESONLINE)

De momento la operadora no ha detallado qué partidos se verán en 4K a partir del mes de septiembre, pero ha asegurado que “en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol.” Estos contenidos estarán disponibles tanto en Movistar Partidazo 4K como en BeIn La Liga 4K. Como es lógico, los contenidos 4K sólo llegarán a los clientes que tengan contratada la fibra óptica.

Más información

Archivado En

_
_