_
_
_
_
_

Cómo transcribir tus palabras a texto con ayuda del móvil

Con la tecnología actual es sencillo "escribir" un texto sólo con nuestra voz

Transcribir texto movil

Seguro que alguna vez has pensado lo cómodo que sería poderle dictar al teléfono una serie de frases para que este lo transcriba a texto de forma automática. Pues bien, esto es posible gracias a numerosas apps presentes en las tiendas digitales, independientemente de lo potente que sea tu teléfono. Sin duda la mejor forma de transcribir un texto es la de instalar una app especializada en este proceso, algo que podemos hacer tanto con un móvil Android como en un iPhone con iOS. Vamos a conocer esta app y las ventajas que nos ofrece.

Transcribe texto de forma cómoda

Eso es lo que nos ofrece esta app, que podemos encontrar en Google Play y en el iTunes Store, llamada Speechnotes. Con ella podemos trascribir los textos prácticamente en tiempo real.

Estas aplicaciones pueden transcribir todo lo que les decimos sin necesidad de repetirselo
Estas aplicaciones pueden transcribir todo lo que les decimos sin necesidad de repetirselo

Sólo tenemos que comenzar a dictar el texto para que el reconocimiento de voz integrado en esta app comience plasmar en palabras lo que estamos hablando en ese momento. Además, Es compatible con bluetooth, por lo que podremos utilizar un micrófono con esta tecnología inalámbrica para trascribir los textos a distancia. Así, será posible escribir un texto, o convertir nuestros pensamientos y recordatorios en notas, sólo con nuestra voz, sin manipular ninguna app.

Más información

Archivado En

_
_