_
_
_
_
_

Nueva pulsera Fitbit Charge 3: resistente al agua y con más batería

Ya se puede reservar en España desde hoy

Fitbit Charge 3

Las pulseras de actividad son ya habituales en nuestras calles, y ahora lo raro es ver a alguien que esté haciendo deporte y no cuente con una de estas pulseras. Y de entre todos los fabricantes, Fitbit es uno de los más destacados, contando con algunas de las mejores pulseras de actividad del mercado. Y valga como ejemplo el lanzamiento de su nueva pulsea en el día de hoy, la nueva Fitbit Charge 3, que cuenta con importantes mejoras que agradecerán sus seguidores, como una mayor autonomía, y resistencia al agua, por lo que será aún más versátil que su predecesora, vamos a conocer sus características.

Una pulsera de actividad aún más completa

La nueva Fitbit Charge 3 llega al mercado para sustituir a su veterana predecesora, que se presentó hace ya dos años, toda una eternidad en términos tecnológicos. Se trata de la primera pulsera de Fitbit que cuenta con una pantalla táctil, por lo que el manejo de su interfaz será ahora incluso más sencillo que en anteriores generaciones. Además gracias a su resistencia al agua, de 50 metros de profundidad, podrá medir nuestros progresos nadando en la piscina, sin duda una característica que puede aumentar aún más el abanico de usuarios potenciales de esta pulsera.

La edición especial de Fitbit Charge 3 llega con una correa con NFC integrado para hacer pagos
La edición especial de Fitbit Charge 3 llega con una correa con NFC integrado para hacer pagos

Además cuenta con botones de inducción que nos permiten seleccionar las distintas funciones sin tener que presionar, sólo reposando encima la yema de nuestros dedos. Además esta nueva Fitbit Charge 3 pesa un 20% menos que su predecesora, por lo que es algo que también notaremos al hacer deporte. Esta pulsera comparte los mismos sensores estrenados en el smartwatch Fitbit Versa, por lo que se ha mejorado mucho la precisión de la monitorización de la actividad, respecto de sus predecesoras. De hecho la pantalla cuenta también con la misma tecnología OLED del Versa.

La pulsera puede reconocer de forma automática diversas actividades físicas, así como detenerlas de forma automática al detectar que hemos dejado de practicarlas. Además también podemos ver notificaciones de nuestro Smartphone, de diferentes apps, asó como llamadas perdidas y mensajes de texto. La batería ahora nos permite contar con hasta siete días de autonomía, lo que sin duda es más que suficiente para toda una semana de ejercicio. Llega en color negro y oro rosa, desde 149,95 euros, mientras que hay una edición especial que viene con correa NFC, para poder realizar pagos, por 169,95 euros. Llegará a las tiendas en octubre.

Más información

Archivado En

_
_