5 fotos

Bicicletas eléctricas para disfrutar este verano en la ciudad o la playa

Repasamos algunas de las bicicletas eléctricas más interesantes

  • Esta es la bicicleta de los famosos, de Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo. Aunque en este caso nos fijamos en el modelo más barato de los dos con los que cuenta la firma. Es el modelo GS, toda una obra de ingenieria creada por Richard Thorpe, ex de McLaren y que ha creado una excelente bicicleta. Esta bici destaca por su cadena escondida, lo que impide mancharnos la ropa, o las ruedas que se pueden quitar fácilmente con un clic, todo ello para beneficiar su transporte. Puede llevarnos hasta los 25 kilómetros hora con su motor eléctrico.
    1GocycleGS Esta es la bicicleta de los famosos, de Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo. Aunque en este caso nos fijamos en el modelo más barato de los dos con los que cuenta la firma. Es el modelo GS, toda una obra de ingenieria creada por Richard Thorpe, ex de McLaren y que ha creado una excelente bicicleta. Esta bici destaca por su cadena escondida, lo que impide mancharnos la ropa, o las ruedas que se pueden quitar fácilmente con un clic, todo ello para beneficiar su transporte. Puede llevarnos hasta los 25 kilómetros hora con su motor eléctrico.
  • La firma asiática ha lanzado en España sus primeras bicicletas eléctricas. Esta se posicionan en una gama premium. Esta Q Lite entra por los ojos, con su exclusivo diseño realizado por la reconocida diseñadora Adriana Monk, que ha trabajado con firmas como BMW, Bentley, Jaguar, Rolls Royce o Land Rover. Es monovelocidad, y cuenta con un novedoso diseño en su batería, que permite extraerla y cargarla cómodamente dentro de casa. Puede alcanzar los 25 kmh gracias a su motor de 250W y una carga máxima de 100 kilos
    2Kymco Q Lite La firma asiática ha lanzado en España sus primeras bicicletas eléctricas. Esta se posicionan en una gama premium. Esta Q Lite entra por los ojos, con su exclusivo diseño realizado por la reconocida diseñadora Adriana Monk, que ha trabajado con firmas como BMW, Bentley, Jaguar, Rolls Royce o Land Rover. Es monovelocidad, y cuenta con un novedoso diseño en su batería, que permite extraerla y cargarla cómodamente dentro de casa. Puede alcanzar los 25 km/h gracias a su motor de 250W y una carga máxima de 100 kilos
  • Xiaomi QiCycle EF1
    3Xiaomi QiCycle EF1 Esta es una bicicleta de reducidas dimensiones y plegable de Xiaomi, que cuenta con una batería de 18650 mAh de capacidad. Mientras que su autonomía es de unos 45 kilómetros. Su carga máxima es de 100 kilos, y su cuadro está hecho de una aleación de aluminio. Viene con un completo display en el manillar que controla todos los aspectos de la marcha. Además llega con una gran luz LED en su frontal.
  • Su exclusivo diseño ha sido realizado por la reconocida diseñadora Adriana Monk, que ha trabajado con firmas como BMW, Bentley, Jaguar, Rolls Royce o Land Rover. Cuenta con un novedoso diseño en su batería, que permite extraerla y cargarla cómodamente dentro de casa. Puede alcanzar los 25 kmh gracias a su motor de 250W y una carga máxima de 120 kilos. Su estilo es más urbano, aunque también sirve de paseo, es la bicicleta con mayor par de las tres con las que cuenta Kymco, por lo que es ideal para los ciclistas más robustos.
    4Kymco B Su exclusivo diseño ha sido realizado por la reconocida diseñadora Adriana Monk, que ha trabajado con firmas como BMW, Bentley, Jaguar, Rolls Royce o Land Rover. Cuenta con un novedoso diseño en su batería, que permite extraerla y cargarla cómodamente dentro de casa. Puede alcanzar los 25 km/h gracias a su motor de 250W y una carga máxima de 120 kilos. Su estilo es más urbano, aunque también sirve de paseo, es la bicicleta con mayor par de las tres con las que cuenta Kymco, por lo que es ideal para los ciclistas más robustos.
  • Esta bicicleta de Xiaomi no se puede plegar, pero da lo mismo, porque es tan pequeña y ligera que podemos llevarla a cualquier lugar. Su batería proporciona 50 kilómetros de autonomía, mientras que su batería se carga en seis horas y media. Su peso es de 16,7 kilos, mientras que cuenta con luces LED alimentadas por la propia batería. Está disponible en colores blanco y naranja.
    5Xiaomi HIMO V1 Esta bicicleta de Xiaomi no se puede plegar, pero da lo mismo, porque es tan pequeña y ligera que podemos llevarla a cualquier lugar. Su batería proporciona 50 kilómetros de autonomía, mientras que su batería se carga en seis horas y media. Su peso es de 16,7 kilos, mientras que cuenta con luces LED alimentadas por la propia batería. Está disponible en colores blanco y naranja.