_
_
_
_
_

Los Xiaomi Mi A2 y A2 Lite ya están a la venta en España

Los gama media mas esperados llegan con unos precios muy competitivos

Xiaomi MI A2 Lite

Han sido los móviles más esperados de la gama media de 2018, el heredero del Xiaomi MI A1 y su variante aún más económica, que fueron además presentados en todo el mundo el pasado 24 de julio en Madrid. Pues bien, pasado el tiempo prudente que acompaña a las presentaciones, los dos teléfonos se han puesto a la venta hoy España, a un precio muy competitivo para las características con las que cuentan. Recordemos que el Xiaomi Mi A2 puede comprarse ya en España a un precio de 249 euros, teniendo en cuenta que tiene el potente procesador Snapdragon 660, así como una nueva pantalla 18:9 y como no, Android puro.

También a la venta el Xiaomi Mi A2 Lite

El Mi A2 Lite es el heredero natural del modelo presentado el pasado año, el Mi A1, ya que ofrece el mismo procesador Snapdragon 625, aunque en esta ocasión con una pantalla más grande.

el atractivo diseño del Xiaomi Mi A2
el atractivo diseño del Xiaomi Mi A2

Esta además tiene un notch como el iPhone X en la pantalla, así como Android One, el Android puro que “pasa” de la capa de Xiaomi. Este Xiaomi Mi A2 Lite está disponible en España a partir de los 179 euros.

Más información

Archivado En

_
_