_
_
_
_
_

Spotify quiere eliminar la publicidad de la versión gratuita

La plataforma de streaming podría quitar aún más trabas a los usuarios que usan gratis Spotify

Spotify
EMMANUEL DUNAND (AFP)

La aplicación de streaming de música más popular del mundo anunciaba ayer un acuerdo estratégico con Samsung para estar presente como reproductor por defecto en los productos de la marca coreana. Un servicio de streaming que ha hecho importantes cambios en las últimas semanas en las cuentas gratuitas, haciéndolas más accesibles e interactivas, acercándolas a las de pago. Algo que podría acrecentarse, si tenemos en cuenta los planes que se han filtrado respecto de las cuentas gratuitas de Spotify. Porque algunos usuarios ya se han topado con ellos en otras regiones. Vamos a conocerlas.

Spotify gratis sin publicidad ¿qué sentido tiene?

Han sido algunos usuarios de la versión gratuita de Spotify en Australia los que han visto que podían saltarse cualquier anuncio sin limitación alguna, y de forma completamente libre.

Spotify
LIONEL BONAVENTURE (AFP)

Hasta ahora, los usuarios con una cuenta gratuita deben escuchar anuncios con publicidad que se reproducen de forma aleatoria entre las canciones que estén escuchando. Y han sido usuarios de iOS precisamente los que han visto cómo pueden saltarse la publicidad sin el más mínimo problema. Parece ser que la intención de Spotify a este respecto es que los usuarios sólo escuchen la publicidad que les interese, y saltarse la que no es de su interés, para así ofrecer una experiencia más personalizada en este campo.

Más información

Archivado En

_
_