Cómo utilizar Gmail y las demás apps de Google Suite como un profesional

Cómo utilizar Gmail y las demás apps de Google Suite como un profesional

Una extensión de Chrome nos anima a aprender todos los secretos de la Suite de Google

No cabe duda de que las apps de productividad de Google nos han cambiado por completo la forma trabajar en equipo o de forma individual. Principalmente por su vocación online, siendo aplicaciones que funcionan en la red y que potencian el uso colaborativo, sin necesidad de tener que instalar nada en nuestros ordenadores o móviles. Aunque como es lógico, los usuarios no tenemos el conocimiento para poder utilizar y sacar partido a todas las opciones con las que cuentan estas herramientas.

Aprende todo sobre la Google Suite

Como siempre, hay que recurrir a la Chrome Web Store para encontrar una extensión que sin duda nos va a ayudar mucho a conocer todos los entresijos de Gmail y las demás apps de la Suite ofimática de Google.

G Suite
G Suite Training nos enseñará hasta el último secreto de las apps de Google

Esta extensión se llama G Suite Training, y como su propio nombre dice, se trata de un entrenamiento o aprendizaje de las opciones que nos ofrecen todas estas apps. La extensión ofrece lecciones para Gmail, Calendario, Sheets, Slides, o Docs y lo mejor de todo, son interactivas, por lo que aprenderemos casa función en el mismo lugar que se produce, y llevándola a cabo.

 

 

Normas