_
_
_
_
_

Así mejorará iOS 12 el modo retrato de los iPhone

El procesado de las imágenes será aún mejor en la nueva versión del sistema

Modo retrato iPhone

Aunque dos teléfonos cuenten con el mismo hardware, lente, sensores etc, ciertos cambios en el software y el post procesado de las imágenes puede cambiar por completo el resultado de una imagen. Pues bien, el modo más popular de los móviles de Apple, y que se ha extendido a otros Android, es el modo retrato. Y por lo que hemos conocido hoy, podría mejorar mucho en el futuro con la llegada de iOS 12, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Mejores retratos con iOS 12

Como sabéis, los modos retrato de los móviles no son todo lo naturales que podrían parecer. Mientras que una cámara réflex o tradicional juega con las lentes para crear un efecto natural de desenfoque.

Antes y después del recorte en el modo retrato en iOS 12 frente a iOS 11
Antes y después del recorte en el modo retrato en iOS 12 frente a iOS 11

En el caso de un móvil con cámara dual, el teléfono recorta en tiempo récord la silueta del retratado o retratada para fusionarla con el fondo desenfocado de la segunda lente. Pues bien, un buen modo retrato de uno malo se diferencia en el recorte del protagonista del retrato. Y como puede verse en la imagen, en iOS 12 el recorte del protagonista en el modo retrato será mucho mejor, y contará con un detalle muy elevado.

Más información

Archivado En

_
_