_
_
_
_
_

Los coches de Mazda serán compatibles con Android Auto y Apple Carplay

Sus sistemas de infotenimiento serán compatibles con las plataformas líderes

Mazda 6
Lucy Nicholson (REUTERS)

Los sistemas de Infotenimiento en los vehículos están transformándose por fin y están más cerca que nunca de adoptar un estándar útil y sencillo de utilizar. Lejos de los complicados y poco intuitivos sistemas de infotenimiento tradicional de los diferentes fabricantes, tanto Android Auto como Apple Carplay replican el contenido de nuestro móvil en las pantallas de los vehículos, y consiguen ofrecer incluso más opciones de interacción y sobre todo comunicación que con los sistemas tradicionales. Pues bien, ahora hemos conocido que el fabricante Mazda se une a esta tendencia.

A partir del próximo mes

Según hemos conocido gracias a Diario Motor, será a partir del próximo mes de septiembre cuando los coches de la marca comiencen a ser compatibles con estos dos sistemas de infotenimiento.

El interior del nuevo Mazda 6
El interior del nuevo Mazda 6

El nuevo Mazda 6 será el primer coche de la marca en integrar estos dos sistemas de infotenimiento en su salpicadero, a partir de septiembre. A este modelo le seguirá el resto de la gama alta de la firma. Los vehículos de Mazda que ahora cuentan con el sistema MZD Connect del Model Year 2018 podrán ser actualizados a estos sistemas de forma retroactiva. Es de esperar que el resto de la gama de Mazda siga recibiendo estos sistemas en los próximos meses.

Más información

Archivado En

_
_