Apple Music ofrecerá un “mix” semanal con la música de tus amigos

Apple Music ofrecerá un “mix” semanal con la música de tus amigos

Un nuevo algoritmo recopilará esta música para nosotros

No todo en la música en streaming es Spotify y su negocio pionero, que ha cambiado para siempre la forma en que disfrutamos de ella. Pero desde hace ya un par de años Spotify cuenta con una importante competencia, la de Apple Music, el negocio de música en línea de Apple, que ha conseguido situarse como la segunda plataforma en importancia tras Spotify. Pues bien, ahora la plataforma ha añadido una nueva playlist automática, que se actualiza todos los lunes para los usuarios de la aplicación. Esta se llama “Friends Mix” y nos ofrecerá la música que escuchan nuestros amigos.

Conoce la música que escuchan tus amigos

La nueva lista automática contiene 25 canciones, y como decimos se actualiza todos los lunes en base a los algoritmos creados por Apple. Estos algoritmos son capaces de trasladar a esta lista la música que escuchan nuestros amigos en la app.

Apple Music
Esta lista nos ofrecerá lo mejor que escuchen nuestros amigos

De esta forma, si tienes muchos amigos a los que sigues en Apple Music, podrás escuchar su música y así compartir impresiones sobre ella, para bien o para mal, porque ya sabemos que para gustos colores, y más entre amigos. De momento esta playlist ha aparecido a algunos usuarios de la plataforma, pero de momento se desconoce cuándo llegará a todos los usuarios de la app.

Normas