_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una pulsera inteligente con pantalla a color por 30€

La firma asiática sorprende con una pulsera que compite directamente con la Mi Band 3

Pulsera Xiaomi Black Plus

La firma china se ha labrado una gran reputación en el segmento de las pulseras de actividad física, gracias a las sucesivas generaciones de la Mi Band, o también en el terreno de los smartwatch. Pues bien, la firma ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva pulsera de actividad inteligente, que llega con una pantalla a color como característica más destacada respecto del resto de pulseras de la firma. Vamos a conocer todas las características de esta nueva Xiaomi Black Plus.

Xiaomi Black Plus, con NFC y pantalla a color

Esta nueva pulsera llega poco tiempo después de que se presentara la Xiaomi MI Band 3 el pasado mes de mayo, por lo que será un producto complementario de la reputada pulsera de los chinos. En este caso cuenta también con una pantalla OLED. pero con la gran diferencia de que esta es a todo color, con un tamaño de 0,95 pulgadas y una resolución de 240x120 píxeles. De esta manera contamos con un elemento diferencial respecto de la Mi Band 3, aunque sorprendentemente no supone un alza en el coste de la pulsera.

Diseño de la nueva pulsera Xiaomi Black Plus
Diseño de la nueva pulsera Xiaomi Black Plus

Otro de los aspectos en los que destaca esta pulsera es en el de la conectividad. Ya que cuenta con NFC integrado, lo que nos permitirá hacer pagos en tiendas mediante pasarelas como Google Pay. Además no falta la conectividad Wifi o bluetooth, siendo además compatible con Zigbee, el estándar de domótica que nos permitiría controlar otros dispositivos de nuestro hogar como bombillas o enchufes compatibles con esta tecnología.

Esta nueva pulsera Xiaomi Black Plus puede medir el ritmo cardiaco, así como la actividad física gracias a un sensor Skylark de tres ejes. Además, y aún más importante, gracias a su gran pantalla a color, podemos ver los mensajes de WhatsApp y otras notificaciones en su pantalla. Respecto de la autonomía, también cuenta con unas especificaciones excelentes. Ya que esta nueva pulsera puede estar encendida durante 18 días seguidos con una sola carga, a pesar de contar con una pantalla a color. Además podemos usarla en el agua, ya que se puede sumergir hasta 50 metros.

Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en China, donde tendrá un precio de 30 euros al cambio, similar al de la Xiaomi Mi Band 3, ofreciendo sin duda algunas características mejores que esta.

Más información

Archivado En

_
_