Cómo añadir notas a un perfil de Facebook que solo tú puedes ver
AP

Cómo añadir notas a un perfil de Facebook que solo tú puedes ver

Así podemos mejorar la interacción con otros perfiles de la red social sin que nadie se de cuenta

La red social de Mark Zuckerberg es de momento la más utilizada en el mundo, y digo de momento porque este año la red social está viviendo su mayor crisis de credibilidad y transparencia en su corta trayectoria. Más allá de estos conocidos problemas, la red social sigue teniendo un enorme tirón, lo que favorece el desarrollo de extensiones y complementos para ella. Es el caso de la extensión que os traemos hoy, y que nos permite añadir notas a un perfil de Facebook que solo tú puedes ver.

Anota en cualquier perfil

Dependiendo de los minuciosos que seamos a la hora de analizar otros perfiles de la red social, ya sea por motivos laborales, empresariales o de interacción con otras personas, puede que necesitemos tomar notas para identificar a las personas o empresas propietarias de los perfiles.

Notas en perfil de Facebook
Así podemos añadir las notas a los perfiles de Facebook

Para facilitar la labor debemos descargarnos la extensión de Chrome Private Notes for Twitter and Facebook que podemos descargar desde el Chrome Web Store. De esta forma podemos añadir notas que sólo nosotros podemos ver al visitar los perfiles. Así cuando visitemos estos perfiles veremos información adicional añadido en su momento y que puede mejorar la forma en que labramos amistades en la red social.

Normas