Estrenos de Amazon Prime Video España en agosto de 2018

Estrenos de Amazon Prime Video España en agosto de 2018

Repasamos los estrenos de la plataforma para usuarios Prime

Como ya es tradición, Amazon es la última plataforma en confirmar sus estrenos para el nuevo mes, en este caso de agosto. Como suele ser habitual, es la plataforma que menos estrenos ofrece, aunque son más que suficientes teniendo en cuenta que tienen acceso a ella todos los usuarios Prime de Amazon que pagan una cuota de 19,95 euros al año. Pues bien, vamos a conocer todos los estrenos de este próximo mes, además de algunos que ya se han confirmado para el próximo otoño, y que son auténticos pesos pesados. Recuerda que puedes disfrutar de un mes gratis de la plataforma con una suscripción de prueba a Prime.

Estrenos de agosto de 2018

Como los estrenos de Amazon Prime Video no son tan numerosos como los de sus competidores, podemos agruparlos todos en una misma sección. Para empezar podremos disfrutar de la serie Lodge 49, original de AMC, el próximo 7 de agosto. Que en España la estrena la propia AMC en su canal el próximo lunes 10 de septiembre a las 23:00 horas . Esta serie nos sitúa en la vida de un surfista de lo más optimista que debe hacer frente a la muerte de su padre y el fin del negocio familiar. Uno de los estrenos más esperados es el de la serie Jack Ryan de Tom Clancy, que estrena su primera temporada el 31 de agosto.

En cuanto a películas, el 12 de agosto podremos disfrutar de 7 days in Entebbe, que nos sitúa en el secuestro de un avión de Air France en el año 76, basada en hechos reales. El 14 de agosto podemos disfrutar de la segunda parte de la temporada dos de Stinky & Dirty. El 19 de agosto es el turno de Midnight Sun, una película de corte romántico con una adolescente de 17 años que se ve recluida en su casa por una sensibilidad mortal a la luz solar. El 19 de agosto se estrena The Strangers: Prey at Night, un film de terror con una familia aterrorizada como protagonista.

Amazon también ha anunciado la llegada de la tercera temporada de The Man in the High Castle, que se estrenará en octubre, a la vez que anuncia los planes de una cuarta temporada. En el mes de noviembre, el día 2, llegará Homecoming, una serie protagonizada por Julia Roberts y del creador de Mr Robot.

Normas