Así resiste el móvil más pequeño del mundo a arañazos, fuego y a doblarse

Así resiste el móvil más pequeño del mundo a arañazos, fuego y a doblarse

Un vídeo nos muestra a este móvil, más pequeño que una tarjeta SD, ante una prueba de resistencia

Las pruebas de resistencia en vídeo se han convertido en algo bastante habitual en los últimos años. Suele ser una de las pruebas más comunes una vez que un teléfono ha llegado al mercado. Y hoy nos hacemos eco de esta porque nos muestra el que probablemente sea el móvil más pequeño del mundo. No hay más que verlo entre los dedos para comprobar que es un terminal minúsculo, más pequeño incluso que una tarjeta de memoria SD. Pues bien, el teléfono ha salido de esta prueba bastante perjudicado. Al menos en los aspectos que normalmente no suponen mayor problema para los smartphones.

No tan robusto como cabría esperar

Es evidente que se trata de un móvil robusto por su forma rectangular, que no da lugar a doblarse fácilmente, a pesar de lo cual no se consigue que se combe como hemos visto en otros smartphones.

En cambio, la prueba del fuego con el mechero, que normalmente no suele afectar a las pantallas de smartphones, acaba completamente con la de este Zanco Phone derretida. También la cuchilla es capaz de hacer mucho daño al cuerpo de plástico de este teléfono, que se “deshilacha” con suma facilidad. En definitiva, un móvil que es robusto sólo por su forma, y no por la calidad de sus acabados. Aunque es poco probable que alguno de nosotros pueda someter a estos actos vandálicos a sus móviles.

Normas