_
_
_
_
_

Nuevos Blackberry Evolve y Evolve X, sin teclado físico y con Android

La legendaria marca lanza dos nuevos móviles para la gama media

Blackberry

La firma Blackberry ha presentado dos nuevos smartphones hoy. La firma, lejos del liderazgo obtenido en la pasada década, se ha entregado a los móviles Android, e incluso ha renunciado a su característico teclado físico, como en el caso de los Blackberry Evolve y Evolve X presentados hoy.

Características del BlackBerry Evolve X

Un gama media Premium que ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ y relación de aspecto 18:9. El procesador es un Snapdragon 660, de los más potentes de su gama, mientras que la memoria RAM es de 6GB junto a un almacenamiento de 64GB ampliables mediante tarjetas. Tiene una cámara dual con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles, mientras que delante es de 16 megapíxeles con flash. La batería es de 4000mAh, compatible con carga inalámbrica y rápida. Llega con Android 8.1 y su precio es de 430 euros al cambio.

Características del BlackBerry Evolve X

Este móvil está orientado a la gama media más asequible, en este caso con un procesador más modesto, un Snapdragon 450, acompañado de 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 megapíxeles. La cámara delantera es de 16 megapíxeles y cuenta con flash. La batería tiene una gran capacidad de 4000mAh, mientras que su precio es más reducido, de 315 euros al cambio. El Evolve X se lanza en agosto, y este Evolve en septiembre.

Más información

Archivado En

_
_