_
_
_
_
_

Nuevo LG V35 ThinQ Signature Edition, el móvil de los 1.500 euros

La firma coreana lanza una nueva y exclusiva versión de su tope de gama

LG V35 ThinQ Signature

A finales de la semana pasada os hablamos de que una exclusiva y cara edición del LG V35 ThinQ estaba ya en camino, y esta no se ha hecho esperar, ya que se ha presentado oficialmente hoy en su país natal, Corea del Sur. Como ya os avanzamos hace unos días, el LG V35 ThinQ es un móvil exclusivo, que se diferencia respecto de la versión estándar en sus materiales de acabado, así como en lo exclusivo de su tirada, que será de sólo 300 unidades. Además, por supuesto, de su elevado precio, mucho más alto que cualquier otro móvil de su categoría. Vamos a conocer todos los detalles.

Con acabados de lujo

Este nuevo móvil cuenta con una característica que lo diferencia de cualquier otro, su acabado, o mejor dicho, el acabado de su cuerpo. Ya que este es de Zirconio, algo que garantiza una resistencia extrema a los arañazos. Este acabado está presente en la carcasa trasera del teléfono, por lo que será imposible arañar el teléfono de forma accidental. Esta carcasa puede ser de color negro o blanco, en ella podemos ver la firma de LG y su Signature Edition. Como sabéis, Signature es el acabado Premium de la firma coreana, y que podemos ver en otros dispositivos como sus televisores. El precio de este nuevo teléfono es también exclusivo.

LG V35 ThinQ Signature Edition y los cascos Bang & Olufsen incluidos
LG V35 ThinQ Signature Edition y los cascos Bang & Olufsen incluidos

Ya que se ha puesto a la venta en su país natal por nada menos que 1.800 dólares, unos 1.500 euros al cambio. Es evidente que se trata de uno de los teléfonos más exclusivos que podemos encontrar hoy en el mercado, ya que como hemos apuntado antes, sólo habrá a la venta 300 unidades. Por lo demás, con este teléfono podemos disfrutar de la espectacular ficha técnica con la que cuenta el LG V35 ThinQ estándar, ya que cuenta con una pantalla de seis pulgadas con tecnología OLED Full Vision, con relación de aspecto 18:9 y resolución QHD+.

El procesador es un Snapdragon 845, el más potente del momento, mientras que la memoria RAM es de 6GB. El almacenamiento interno es de 256GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 megapíxeles, uno de ellos con una lente ultra panorámica. Aunque esta edición tiene algunos detalles más que justifican su precio, como la funda de piel personalizada, que puede ser grabada, así como unos auriculares de Bang & Olufsen, los Beoplay H9i, y que si se compran por separado tienen un coste de nada menos que 500 euros.

Más información

Archivado En

_
_