_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 9: se filtran imágenes de sus accesorios oficiales

A dos semanas de su presentación se filtran nuevos accesorios

Samsung Galaxy Note 9

Quedan apenas dos semanas para que se presente el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el phablet de la firma coreana que este año se adelanta un par de semanas en su presentación y lanzamiento, posiblemente para coincidir lo menos posible con los nuevos iPhone. Una vez más, se han filtrado varias imágenes que nos muestran algunos de sus accesorios. Principalmente un elemento que hasta ahora había sido bastante conservador en su diseño, como es el característico S-Pen. Este ahora cuenta, como muestran las imágenes, con multitud de diseños, basados en diferentes colores.

Otros accesorios del Samsung Galaxy Note 9

Junto con los lápices, que hemos podido ver en varios colores, se han dejado ver también otras fundas. Ambas fundas con el fin de colocar el nuevo Note 9 en un stand, como en un marco de fotos.

Algunos de los accesorios del Samsung Galaxy Note 9 filtrados
Algunos de los accesorios del Samsung Galaxy Note 9 filtrados

Sin duda lo que llama más la atención es el S-Pen y todos sus colores, recordemos que las novedades no vendrán sólo por la parte externa, sino que en su interior el S-Pen será completamente distinto. Ya que integrará conectividad bluetooth y un nuevo botón, que podrá ejecutar distintas acciones en el teléfono de Samsung. Será el próximo 9 de agosto en Nueva York donde se presente en nuevo phablet de la firma, se espera que se ponga a la venta alrededor del 24 de agosto.

Más información

Archivado En

_
_