Empleo

¿Eres odontólogo y buscas trabajo? Hay 40 vacantes en Reino Unido

Adecco busca a estos profesionales en toda España

Los seleccionados trabajarán para la empresa Colosseum Dental

Un odontólogo mirando una radiografía
Un odontólogo mirando una radiografía

El Grupo Adecco ha puesto en marcha un proceso de selección en toda España por el cual busca a 40 odontólogos que quieran trabajar en Reino Unido. Los profesionales seleccionados trabajarán, con contrato indefinido, para Colosseum Dental, multinacional líder europeo del sector, que continúa su proceso de expansión con la apertura de nuevas clínicas en el país.

Es por ello que, desde Adecco, se buscan profesionales que quieran orientar su carrera en un ambiente internacional y que quieran apostar por la formación continua.

Los requisitos necesarios para optar al puesto son, a nivel formativo, la titulación de Odontología (Licenciatura) y el manejo de inglés nivel C1. Además, se valorará la experiencia previa, especialmente a partir de un año, y algunas habilidades como la empatía, la orientación al paciente y el trabajo en equipo.

Las principales funciones que deberán desempeñar los odontólogos son las siguientes: examinar y diagnosticar a los pacientes mediante chequeos y herramientas de rutina, como máquinas de rayos X, implementar el tratamiento clínico de las afecciones bucales y dentales, como la enfermedad de las encías y la caries dental, mantenerse actualizado sobre el cuidado del paciente, las nuevas tecnologías y los nuevos productos que pueden mejorar o tratar las condiciones del paciente o mejorar la salud general y realizar modelos y mediciones para dispositivos dentales, como dentaduras, para adaptarse a los pacientes.

Las personas seleccionadas contarán con ayuda profesional en la gestión y tramitación de la documentación necesaria hasta la incorporación al puesto. Además, posteriormente, estarán tutorizados por un compañero de profesión para solventar cualquier duda que pueda surgir.

Normas