4 fotos

Las tabletas más delgadas para este verano

Repasamos algunas de las tabletas más delgadas que podemos encontrar actualmente en el mercado

  • Este iPad es una de las tabletas más potentes del mercado, y también una de las más delgadas, con sólo 6,1 milímetros de grosor. A pesar de lo cual cuenta con un potente procesador Apple A10X Fusion. Además la memoria RAM es de 4GB y tiene una gran batería de 8134 mAh. La pantalla también es bastante grande, de 10,5 pulgadas.
    1iPad Pro de 10,5 pulgadas Este iPad es una de las tabletas más potentes del mercado, y también una de las más delgadas, con sólo 6,1 milímetros de grosor. A pesar de lo cual cuenta con un potente procesador Apple A10X Fusion. Además la memoria RAM es de 4GB y tiene una gran batería de 8134 mAh. La pantalla también es bastante grande, de 10,5 pulgadas.
  • El tope de gama de Samsung ofrece todo lo que podemos esperar de una tableta potente en un cuerpo ultra delgado. Ya que sólo mide 6 milímetros. En este cuerpo guarda un potente procesador Snapdragon 820, así como 4GB de memoria RAM. La batería es de 6000mAh y su pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QHD.
    2Samsung Galaxy Tab S3 El tope de gama de Samsung ofrece todo lo que podemos esperar de una tableta potente en un cuerpo ultra delgado. Ya que sólo mide 6 milímetros. En este cuerpo guarda un potente procesador Snapdragon 820, así como 4GB de memoria RAM. La batería es de 6000mAh y su pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QHD.
  • La firma china también cuenta con una tableta extremadamente delgada. Se trata de la Lenovo Tab 4 10 Plus, que como su hermana de 8 pulgadas tiene un grosor de sólo 7 milímetros. La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución Full HD. Mientras que cuenta con 4GB de memoria RAM y el procesador de gama media y extremadamente solvente, Snapdragon 625. Por último su batería es de 7000mAh.
    3Lenovo Tab 4 10 Plus La firma china también cuenta con una tableta extremadamente delgada. Se trata de la Lenovo Tab 4 10 Plus, que como su hermana de 8 pulgadas tiene un grosor de sólo 7 milímetros. La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución Full HD. Mientras que cuenta con 4GB de memoria RAM y el procesador de gama media y extremadamente solvente, Snapdragon 625. Por último su batería es de 7000mAh.
  • Aunque acaba de ser presentada la Xiaomi Mi Pad 4, su predecesor sigue siendo una de las tabletas más delgadas, y por supuesto más que el nuevo modelo. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución QHD. La memoria RAM es de 4GB, la batería de 6600mAh y el procesador es MediaTek. El grosor de esta tableta es de sólo 7 milímetros.
    4Xiaomi Mi Pad 3 Aunque acaba de ser presentada la Xiaomi Mi Pad 4, su predecesor sigue siendo una de las tabletas más delgadas, y por supuesto más que el nuevo modelo. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución QHD. La memoria RAM es de 4GB, la batería de 6600mAh y el procesador es MediaTek. El grosor de esta tableta es de sólo 7 milímetros.