_
_
_
_
_

Parillino, la bicicleta eléctrica que te llevará a cualquier parte

Parillino es una fat bike eléctrica que cuenta con 50 km de autonomía y una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora

 Las bicicletas eléctricas están de moda. Cada vez más fabricantes apuestan por sus propias soluciones, como la última e-bike de Xiaomi que destaca por su autonomía. La mayoría de bicis eléctricas están diseñadas para utilizarse en la ciudad. Y aquí es donde entra Parillino, la bicicleta eléctrica todo terreno que podrás utilizar en cualquier entorno.

Hablamos de una fat bike eléctrica que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes al aprovechar todas las ventajas de estas bicicletas todo terreno, que destacan por el grosor de sus ruedas, junto con las bondades de una bicicleta eléctrica tradicional. Sí, la nueva e-bike Parillino te va a permitir utilizarla donde quieras, independientemente de donde te encuentres.

Parillino

Para empezar la bicicleta eléctrica Parillino es plegable, por lo que la podrás llevar en el coche al entorno en el que quieras disfrutar de ella. Además, esta bicicleta diseñada por la compañía italiana Motor Parilla, cuenta con una transmisión Shimano de 7 velocidades y llantas todo terreno de 16 x 4 pulgadas, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 140 mm y un cuadro fabricado en acero que se puede plegar rápidamente con tres movimientos para que sea perfectamente transportable.

Así es la bicicleta eléctrica todo terreno Parillino

Parillino

Aunque hay una versión no motorizada, el modelo eléctrico cuenta con un motor de 250 vatios gracias a su paquete de batería de 7 Ah, que aumenta la velocidad a través del pedaleo alcanzando una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora.

Lo mejor llega con su autonomía de 50 kilómetros, una cifra muy buena para una bicicleta eléctrica y que nos permitirá disfrutar de ella durante un buen rato. Y pese a sus completas características técnicas, la bicicleta eléctrica todo terreno Parillino es bastante ligera gracias a sus 15 kilogramos de peso, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de transportarla.

Parillino

En cuanto al precio de esta fat bike eléctrica, decir que Parillino está disponible en Kickstarter a un precio inicial de 1.099 dólares, unos 937 euros al cambio, un precio bastante razonable si tenemos en cuenta todas las prestaciones de esta interesante bicicleta eléctrica todoterreno.

Más información

Archivado En

_
_