_
_
_
_
_

Sony Xperia XZ3, todos sus detalles al descubierto

Se ha publicado en Mobilfun todos los detalles del hardware y diseño del Sony Xperia XZ3

Es un secreto a voces que Sony aprovechará la próxima edición de la IFA de Berlín, que se celebrará durante la primera semana de septiembre en la capital alemana, para presentar el Sony Xperia XZ3 y Sony Xperia Xz3 Compact. Y ahora sabemos todos los detalles del próximo buque insignia del fabricante japonés.

Y es que el minorista asentado en Reino Unido Mobile Fun ha compartido la primera imagen real del dispositivo además de la mayoría de características técnicas del Sony Xperia XZ3, además del precio oficial que tendrá el terminal cuando llegue al mercado. Incluso ha abierto la opción para reservar el teléfono.

Hablamos de un teléfono que tardará más de un mes y medio en ser presentado y que llegará a las tiendas, como muy pronto, a finales de septiembre. ¿Lo bueno? que ya sabemos qué características contará el Sony Xperia XZ3 y su diseño que, como será exactamente igual al de su predecesor, el Sony Xperia XZ2.

 Estas serán las características del Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

 No es la primera vez que Mobile Fun adelanta algunos de los productos. Ya en su momento pudimos ver el catálogo de fundas que llegarían al Samsung Galaxy S9 a través de este portal y ahora podemos confirmar parte del hardware que montará el Sony Xperia XZ3.

 Por lo que podemos ver, el Sony Xperia XZ3 contará con un cuerpo fabricado en metal y vidrio, además de integrar dos cámaras en su parte trasera. Justo debajo vemos el lector de huellas dactilares, por lo que queda claro que este terminal no contará con este sistema biométrico bajo la pantalla. Por último, destacar el diseño curvado de su parte posterior para hacer más ergonómico al dispositivo.

Ya en la parte frontal vemos que el teléfono mantiene ese ADN de los terminales Sony tan característico, con unos grandes marcos en la parte superior e inferior, aunque el aspecto 18:9 de la pantalla del Sony Xperia XZ3 muestra unos biseles laterales más reducidos.

En cuanto a las características del Sony Xperia XZ3, comenzaremos hablando de su pantalla formada por un panel de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles). 

Bajo el capó nos encontramos con la joya de la corona de Qualcomm. Hablamos del procesador Snapdrfagon 845 junto con 6 GB de memoria RAM, una configuración más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que estos requieran.

También sabemos que el terminal contará con 64 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. En el apartado de las cámaras del Sony Xperia XZ3, vemos una cámara principal formada por dos lentes de 19 y 12 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se espera una lente de 13 megapíxeles.

Todo este hardware será soportado por una batería de 3.240 mAh con carga rápida, más que suficiente para dotar al terminal de una buena autonomía. En cuanto al precio del Sony Xperia XZ3 Premium, el teléfono llegará al mercado a un precio de 850 euros.

Más información

Archivado En

_
_