_
_
_
_
_

La cuarta beta de iOS 12 guarda una sorpresa muy interesante

Ahora tendrás que desbloquear el teléfono antes de conectar accesorios a través de su conexión Lightning

Hace tan solo unas horas que Apple ha liberado la cuarta beta de iOS 12. El fabricante con sede en Cupertino sigue actualizando su sistema operativo para que los usuarios puedan ir probando todas las novedades que implementa. Y esta vez, la última actualización de iOS 12 trae una novedad muy interesante.

Muchos de vosotros conoceréis GrayKey, el periférico que adivina el código de desbloqueo de los productos de Apple. Esta herramienta era el enemigo número uno del fabricante con sede en Cupertino y parece que han encontrado la solución.

Y es que, tras la última actualización de iOS 12, hemos visto una novedad muy útil que hace que GrayKey ya no tenga ningún sentido: ahora a la hora de conectar un accesorio a través del conector Lightning, deberás desbloquear antes el dispositivo para utilizarlo.

Seguirás pudiendo cargar sin desbloquear los terminales con iOS 12

Si bien es cierto que esta opción ya estaba disponible en la última versión del sistema operativo de los iPhone y iPad del fabricante, hasta ahora tenías una hora de margen para desbloquear. Hasta ahora. Y es que, tras actualizar iOS 12 a la beta 4, deberás desbloquear el terminal antes de poder conectar cualquier tipo de periférico.

De esta manera la firma de la manzana mordida se quita de encima un periférico realmente molesto que permitía acceder por la fuerza a cualquiera de sus dispositivos con iOS 12. Por otro lado, el bug de la pantalla de inicio del iPhone que hacía que la hora desapareciera ya ha sido solucionado. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta última actualización es una beta por lo que Apple nos avisa que podemos encontrar errores durante su uso. Por ahora el fabricante con sede en Cupertino ha informado de los siguientes errores, que pronto serán solucionados:

  • Las aplicaciones disponibles en la App Store pueden fallar cuando las descargamos por primera vez.
  • En la pantalla de inicio el icono del a batería o el estado de la conexión pueden ofrecer datos irreales.
  • El tiempo del uso de pantalla puede ofrecer unos valores inexatos, además de haber problemas a la hora de compartirse entre dispositivos.
  • Los acceso directos de Siri no funcionan de forma correcta al utilizar CarPlay, y en el caso de los HomePod podemos ver un mensaje de error.

Más información

Archivado En

_
_