_
_
_
_
_

Alcatel 5V, el nuevo "top" de la marca con notch y doble cámara

Nueva línea estética y características para lo último de Alcatel

Acaba de anunciarse el nuevo Alcatel 5V, ofreciendo un nuevo terminal con características y diseño que se asemejan a la gama más alta pero con un precio que supera, por poco, los 200 euros. El lanzamiento previsto para finales del mes de agosto, el precio del Alcatel 5V en España ya se ha confirmado y estará situado en unos interesantes 229 euros.

Características del Alcatel 5V

Hablamos de un equipo, como se puede ver en la ficha técnica y características del Alcatel 5V, con especificaciones entre las que se incluyen elementos como el cristal para su carcasa curva trasera para los dos colores que se ofrecen, Spectrum Black y Spectrum Blue. Las dimensiones totales del móvil son 153.7 x 74.55 x 8.5 milímetros, con un peso de 156 gramos.

Alcatel 5V

Por las fotos destaca, sin duda, la doble cámara trasera, pero antes de pasar a ella hay que destacar que cuenta con una pantalla con  panel IPS FullView de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y resolución HD+ de 1.500 x 720 píxeles. En su parte superior se ha integrado el ya famoso, por el iPhone X, notch. El flequillo donde se incorpora la cámara y que está recubierto de cristal endurecido Dragontrail con acabado 2.5D para fusionarse con el arco de aluminio de la carcasa. Esta cámara es de 8 MP con apertura f/2.2 y funciones de reconocimiento facial con un sistema de seguridad biométrico basado en la lectura de hasta 106 puntos del rostro. Esto se complementa con el sensor de huella dactilar situado en la parte posterior.

Volviendo a la cámara, cuenta con un doble sensor de 12 y 2 megapíxeles. El primero, el principal, cuenta con un tamaño de 1/2.8 pulgadas y un tamaño del píxel de 1.25 micras. El segundo está destinado a captar la profundidad de campo y lograr el popular efecto de desenfoque o bokeh. 

Alcatel 5V

En cuanto a la potencia bruta, este Alcatel 5V cuenta con una memoria interna de 32 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador MediaTek MT6762 octacore.  Con la última versión de Android 8 Oreo, el terminal completa sus características con una batería de hasta 4.000 mAh, que rinde según el fabricante hasta 18 horas de conversación y 550 horas en espera, con un tiempo de carga completo de unas 2,5 horas.

Más información

Archivado En

_
_