4 fotos

Traductores simultáneos para no perderte en tus vacaciones en el extranjero

La tecnología nos brinda más ayuda que nunca a la hora de traducir idiomas extranjeros al instante

  • Este Xiaomi Mijia Konjak es un traductor simultáneo, que es capaz de traducir hasta 14 idiomas diferentes. Sólo tiene que escuchar la frase original para dictarla al idioma que queramos en todo momento, escuchando la traducción gracias al altavoz. La batería permite hasta 8 horas de traducción.
    1Xiaomi Mijia Konjak Este Xiaomi Mijia Konjak es un traductor simultáneo, que es capaz de traducir hasta 14 idiomas diferentes. Sólo tiene que escuchar la frase original para dictarla al idioma que queramos en todo momento, escuchando la traducción gracias al altavoz. La batería permite hasta 8 horas de traducción. Comprar Xiaomi Mijia Konjak
  • En este caso se trata de un reloj, un smartwatch para ser más exactos. Este escucha la frase en el idioma original, y sólo tenemos que seleccionar en la pantalla el idioma al que se va a traducir para escuchar la frase en el idioma que queremos hablar, así de sencillo. Al ser mediante software, los idiomas de traducción pueden ser casi ilimitados.
    2Time2Translate Executive En este caso se trata de un reloj, un smartwatch para ser más exactos. Este escucha la frase en el idioma original, y sólo tenemos que seleccionar en la pantalla el idioma al que se va a traducir para escuchar la frase en el idioma que queremos hablar, así de sencillo. Al ser mediante software, los idiomas de traducción pueden ser casi ilimitados. Comprar Time2Translate Executive
  • Esta es una de las propuestas más interesantes. Ya que se trata de dos auriculares de botón, que se colocan ambos interlocutores. De esta forma pueden hablar el uno con el otro mientras escuchan la conversación en su idioma nativo. Cuentan con cancelación de ruido, y además ofrecen traducción de hasta 15 idiomas, pudiendo añadir más a través de su propia app.
    3Pilot Esta es una de las propuestas más interesantes. Ya que se trata de dos auriculares de botón, que se colocan ambos interlocutores. De esta forma pueden hablar el uno con el otro mientras escuchan la conversación en su idioma nativo. Cuentan con cancelación de ruido, y además ofrecen traducción de hasta 15 idiomas, pudiendo añadir más a través de su propia app. Comprar Pilot
  • Este es otro de esos traductores simultáneos, no necesitan conexión Bluetooth o Wifi para funcionar, por lo que podemos utilizarlos en el avión o en lugares remotos. Puede traducir en sólo unos segundos de idiomas como el inglés, japonés, italiano, portugués, alemán o chino. es capaz de detectar sutiles detalles de cada idioma y sus dialectos, como las diferentes pronunciaciones de una misma letra o palabra, por lo que es un software de traducción simultánea realmente potente. De momento están agotados por lo que tocará esperar.
    4Lingmo One2One Este es otro de esos traductores simultáneos, no necesitan conexión Bluetooth o Wifi para funcionar, por lo que podemos utilizarlos en el avión o en lugares remotos. Puede traducir en sólo unos segundos de idiomas como el inglés, japonés, italiano, portugués, alemán o chino. es capaz de detectar sutiles detalles de cada idioma y sus dialectos, como las diferentes pronunciaciones de una misma letra o palabra, por lo que es un software de traducción simultánea realmente potente. De momento están agotados por lo que tocará esperar.