_
_
_
_
_

Xiaomi Mi A2 Lite: filtradas fotografías y especificaciones

Podría ser la versión con Android One del Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi Mi A2

El próximo 25 de julio se presenta el Xiaomi MI A2 en España, esto ya no es ningún secreto. Se trata de uno de los móviles más esperados del momento, a pesar de que será el heredero de un terminal de gama media económico, que ha arrasado con su Android Puro. Pues bien, parece que Xiaomi, conocedora de esta expectación alrededor del nuevo terminal, estaría preparando una versión aún más básica del Xiaomi Mi A2, una versión Lite que también contaría con Android One como software principal. Ahora se han conocido sus primeras imágenes junto a más características.

Así sería el Xiaomi Mi A2 Lite

Pues bien, en estas primeras imágenes se entiende que se trata del Xiaomi Mi A2 Lite porque es un móvil con el mismo diseño del Xiaomi Redmi 6 Pro con el logotipo de Android One, por lo que podríamos estar ante una versión con Android puro de este popular teléfono. Sin duda lo más llamativo de este teléfono en términos de diseño es la pantalla, que contaría con un notch en la pantalla, en su parte superior. Además cuenta con una cámara dual vertical, en la parte trasera, siendo este un aspecto más similar a como será el Mi A2.

Posible diseño del Xiaomi Mi A2 Lite
Posible diseño del Xiaomi Mi A2 Lite

Pero además de estas imágenes, también hemos conocido algunos aspectos importantes de su ficha técnica, que conviene conocer. Este tendría una pantalla de 5,84 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, y el notch al que hemos apuntado. Esta tendría una resolución de 2280 x 1080 píxeles. El procesador sería el popular Snapdragon 625, el mismo con el que cuenta el Xiaomi Mi A1, y también el Xiaomi Redmi 6 Pro. El almacenamiento sería de 64GB, entendemos que ampliables, mientras que no hay datos sobre la memoria RAM.

Esta podría moverse entre los 3GB y 4GB, para abaratar el conjunto. La cámara de fotos seria dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la batería tendría una gran capacidad de 4000mAh. Con esta ficha técnica, y con las fotos filtradas, se puede casi asegurar que se trataría del Xiaomi Redmi 6 Pro con el software Android One como principal diferencia. Un móvil que tendría sentido, porque es de esperar que el Mi A2 sea algo más caro que su predecesor, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 660, de la gama media más alta. Y de esta forma se podría mantener un móvil con Android One de Xiaomi y un precio igual de competitivo que el de su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_