Este sería el nombre de la siguiente actualización de Windows 10

Este sería el nombre de la siguiente actualización de Windows 10

En octubre se espera la nueva versión de Windows 10 con muchas novedades

La compañía de Redmond ha convertido en todo un acontecimiento el lanzamiento de algo tan anodino como las actualizaciones de sistema. Aunque hay que reconocer que en estos últimos años las grandes actualizaciones como Creators Update han traído muchas y jugosas novedades. Pues bien, la próxima gran actualización ya está cerca en el tiempo, y podría lanzarse el próximo mes octubre. Y como no, ya ha habido muchas quinielas para acertar cuál será el nombre de esta nueva versión del sistema. Y hoy hemos conocido cuál podría ser su nueva denominación. Y la verdad, que cuando la conozcáis, pensaréis que es algo obvio.

Nueva actualización de Windows 10 para octubre

En la frase de más arriba tenéis la clave para denominar la nueva actualización del sistema operativo. Y es que este tendría el creativo nombre de “Windows 10 October 2018 Update”.

Evidentemente lo de creativo lo hemos dicho con cierta ironía, porque la verdad es que en un lenguaje coloquial se podría decir que no se han roto para nada la cabeza los de Redmond con esta denominación. Eso sí, de momento es sólo una posibilidad, ya que la fuente no es oficial, por lo que hay mejora para un nombre mejor. Porque desde luego, este nos parece tan obvio que tan siquiera deberíamos denominarlo como nombre comercial ¿se habrá cansado ya Microsoft de publicitar sus actualizaciones? Visto lo que pasó con al April Update, parece que sí.

 

Normas