DJV Abogados ficha a Carlos Cabeza de Vaca para reforzar el área de mercantil

Cabeza de Vaca, abogado senior con más de 15 años de experiencia, está especializado en la adquisición y venta de compañías

Carlos Cabeza de Vaca, nueva incorporación de DJV Abogados, y Pedro Navarrete, socio director del despacho.
Carlos Cabeza de Vaca, nueva incorporación de DJV Abogados, y Pedro Navarrete, socio director del despacho.

El bufete dirigido por Pedro Navarrete incorpora a Carlos Cabeza de Vaca para potenciar el área de Mercantil y Financiero con el objetivo de fortalecer el crecimiento de este importante departamento de la firma.

La incorporación de Carlos Cabeza de Vaca responde a un incremento de la demanda de servicios de los clientes en esta área y al crecimiento del departamento en la firma. En palabras de Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados: "El incremento del número de operaciones societarias en los sectores como la distribución, alimentación e inmobiliario entendemos que va a aumentar en los próximos años y por ello hemos confiado en la amplia experiencia de Carlos para seguir aportando valor a nuestros clientes".

Licenciado en Derecho y Titulado Superior en Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y EMBA por IESE, Cabeza de Vaca posee una amplia experiencia en derecho societario, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil y en la financiación de activos.

Normas