centro comercial canalejas
7 fotos

La futura Galería de Canalejas, en imágenes

Así será la zona comercial del complejo que levanta OHL junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • La galería cuenta con tres niveles. En el inferior estará ubicada el área gastronómica, donde habrá nuevas estrellas Michelin para Madrid.
    1La galería cuenta con tres niveles. En el inferior estará ubicada el área gastronómica, donde habrá nuevas estrellas Michelin para Madrid.
  • El Centro Canalejas, diseñado por Estudio Lamela, contempla un hotel Four Seasons, 22 residencias de lujo y el área comercial de 15.000 m2 con 40 o 50 tiendas.
    2El Centro Canalejas, diseñado por Estudio Lamela, contempla un hotel Four Seasons, 22 residencias de lujo y el área comercial de 15.000 m2 con 40 o 50 tiendas.
  • Entrada a la Galería de Canalejas por la calla de Alcalá.
    3Entrada a la Galería de Canalejas por la calla de Alcalá.
  • La galería es una de las áreas del complejo que OHL y Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars, levantan en la manzana de la Puerta del Sol y las calles Sevilla, carrera de San Jerónimo y Alcalá, donde destinan alrededor de 500 millones de euros.
    4La galería es una de las áreas del complejo que OHL y Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars, levantan en la manzana de la Puerta del Sol y las calles Sevilla, carrera de San Jerónimo y Alcalá, donde destinan alrededor de 500 millones de euros.
  • El diseño evocará al principio del pasado siglo, en estilo art déco, donde se han respetado y rehabilitado detalles arquitectónicos y decorativos.
    5El diseño evocará al principio del pasado siglo, en estilo art déco, donde se han respetado y rehabilitado detalles arquitectónicos y decorativos.
  • Zona perimetral de tiendas de lujo de la planta baja.
    6Zona perimetral de tiendas de lujo de la planta baja.
  • la planta primera dispondrá de un atrio central dedicado a las experiencias de cosmética y belleza, además de una shoes gallery (varias zapaterías de lujo) y otras marcas prémium.
    7la planta primera dispondrá de un atrio central dedicado a las experiencias de cosmética y belleza, además de una shoes gallery (varias zapaterías de lujo) y otras marcas prémium.