Tecnología

Fever cierra una ronda de financiación de 20 millones, con Atresmedia como principal inversor

La compañía española se dedica al sector de eventos y contenidos digitales

Cuenta con una audiencia mensual superior a los 25 millones de usuarios únicos

Ignacio Bachiller, conserjo delegado de Fever
Ignacio Bachiller, conserjo delegado de Fever

Fever afronta una nueva fase de crecimiento internacional tras cerrar una ronda de financiación de 20 millones de dólares (de los cuales 5 millones proceden de un instrumento convertible), con Atresmedia como principal inversor. Fever es una compañía tecnológica española  dedicada a la prescripción de eventos y creación de contenidos online, con una audiencia mensual superior a los 25 millones de usuarios únicos y más de 10.000 eventos ofrecidos.

Un componente clave de la estrategia de Fever es su red de medios digitales, Secret Media Network, que incluye los medios Secret London y Madrid Secreto, junto a la utilización de datos de su plataforma tecnológica para optimizar la creación de contenidos editoriales.

El grupo, nacido en 2014, alcanzó el punto de break even hace 12 meses, con tasas de crecimiento superiores al 100% anual. La entrada de Atresmedia como inversor refuerza su apuesta por la innovación en el contenido de entretenimiento y el marketing digital de la cadena de televisión y radio española.

Fever se ha convertido en "la plataforma de referencia del descubrimiento de ocio. Queremos seguir ayudando a hacer de nexo entre el mundo online y offline, y contribuir a mejorar la calidad y la oferta de ocio en nuestras ciudades”, señala Ignacio Bachiller, CEO de Fever.

"La capacidad de Fever para movilizar audiencias digitales junto a su tecnología y conocimiento algorítmico constituye una herramienta de gran valor en la relación con los anunciantes y clientes ”, asegura Javier Nuche, Director General de Diversificación de Atresmedia. 

 

 

Normas