_
_
_
_
_

El Corte Inglés exporta su marca Boomerang a la cadena alemana Karstadt

Es el primer acuerdo de este tipo con un operador internacional de retail Karstad incorporó hace meses corners de la firma Sfera

CINCO DÍAS

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con el grupo de distribución alemán Karstadt, propiedad del holding Signa, para vender los productos de las marcas deportivas Boomerang y Mountain Pro en sus más de 80 tiendas que la cadena tiene en el país germano.

Se trata del primer acuerdo que firma El Corte Inglés para vender alguna de sus marcas de su portofolio textil en una cadena extranjera. Karstadt ya incorporó el año pasado corners de la firma Sfera, pero la particularidad del caso de Boomerang y Mountain Pro está en que sus productos, de las categorías de running, fitness y outdoor, se suman al resto de marcas del segmento deportivo que se venden en estos grandes almacenes alemanes, en lugar de un espacio concreto y dedicado.

Según ha informado hoy El Corte Inglés, en la pasada temporada de otoño-invierno se llevó a cabo una prueba piloto en 80 tiendas de Karstadt, un tiempo en el que se realizaron adaptaciones de producto y de tiempos de producción, y se optimizó la cadena de suministro. Una prueba satisfactoria que confirmó el interés de Karstadt por vender de forma continuada prendas de Boomerang y Mountain Pro, también en su web y en su cadena de ropa deportiva Karstadt Sports, que gestiona 27 tiendas.

"La positiva evolución de las pruebas piloto ha supuesto un importante incremento de los pedidos para la temporada 2019, tanto con productos de tendencia como de artículos textiles básicos", afirman desde El Corte Inglés.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_