_
_
_
_
_

Así es una de las mejores Apps de Europa, y es española

La aplicación está diseñada para que el usuario marque sus reglas de ahorro sin que lo note su bolsillo

Una plataforma digital diseñada para que el usuario marque las reglas de su ahorro sin que lo note su bolsillo se ha posicionado como la mejor app de Europa. Se trata de Arbor, una aplicación desarrollada por cuatro jóvenes emprendedores, gratuita y que está disponible para iOS y Android y funciona con la mayoría de los bancos que operan en España.

El sistema vincula una cuenta o tarjeta bancaria a la aplicación haciendo que el usuario ahorre mientras compra a través de 3 modelos que el propio ahorrador elige. Una vez establecido el sistema de ahorro Arbor enviará el dinero a la cuenta bancaria que haya elegido el usuario previamente.

Metas para el ahorro

La mecánica de la aplicación es sencilla, a través de Arbor, el usuario configura sus propias metas y reglas de ahorro con el objetivo de ver cómo su dinero aumenta hasta alcanzarla. De esta manera, la plataforma digital permite escoger entre tres parámetros que determinan cuánto y cuándo se enviará dinero a su cuenta bancaria.

Para ello, el usuario tiene tres opciones. A través del redondeo la aplicación móvil redondeará la cantidad que se pague hasta llegar a la cifra siguiente. También se puede hacer una transferencia periódica, el usuario puede elegir las cantidades que quiere recibir en su cuenta en el periodo que elija. O se establece un reto temporal para fijar una meta de ahorro que hay que cumplir en un plazo determinado.

Este método, por tanto, resuelve la necesidad de ahorrar de forma cómoda y adaptada a cada tipo de usuario, quién tiene la posibilidad de personalizar, combinar y cambiar siempre que quiera su plan de ahorro.

Entre las 15 mejores startup

En tiempo récord, Arbor ha sido elegida como una de las 15 mejores apps de toda Europa en el Eu-StartUps Summit, un evento de la cumbre EU-Startups en el que participaron más de 700 startups, de las cuales solo treseran españolas. Además, en el último mes Arbor ha sido uno de los 3 ganadores del XIX Club de Emprendedores, organizado por SeedRocket.

Más información

Archivado En

_
_