_
_
_
_
_

¿Un iPhone X por menos de 700 euros? el As en la manga de Apple

Nuevos detalles acerca del precio que tendría la versión barata del iPhone X

iPhone X
Thomas Peter (REUTERS)

La firma californiana es la empresa con mayor capitalización en todo el planeta, y puede permitirse que algunos planes no salgan como esperaba. Como en el caso del HomePod, su altavoz inteligente, que no se ha vendido todo lo que se esperaba, o también como el caso del iPhone X, que aunque es uno de los móviles más vendidos, no ha conseguido ni mucho menos las cifras esperadas por parte de Apple. Pues bien, parece que los de Cupertino guardarían un As en la manga para combatir estas malas experiencias.

Sí, podríamos ver un iPhone X por menos de 700 euros

Una de las cosas que más han caracterizado al iPhone X, más allá de sus características técnicas, ha sido sin duda su precio, por encima de los mil euros. Esto ha supuesto sin duda un retroceso para sus ventas, recordemos que el modelo más caro rebasa con facilidad los 1.300 euros. Pues bien, Apple quiere reestructurar por completo su gama para este 2018, con la irrupción de un modelo mucho más barato. Este modelo ya se había rumoreado, aunque ahora hay más detalles sobre cuál sería su precio final.

El iPhone X podría convertirse en un super ventas con un precio tan ajustado
El iPhone X podría convertirse en un super ventas con un precio tan ajustadoDAVID MOIR (EFE)

Según uno de los analistas más destacados de Morgan Stanley, Apple podría poner a la venta su modelo de iPhone X más caro por unos 999 dólares. Este precio sería bastante más elevado que la versión básica del iPhone X, con una pantalla LCD, y que llegaría al mercado por menos de 700 dólares, lo que se podría traducir en España a un precio de 700 euros o menos, aunque la realidad con el cambio y la carga impositiva es que el terminal acabe costando entre los 700 y 800 euros. En cualquier caso, sería un precio muy bueno para un móvil que tendría la esencia del iPhone X.

Porque en un principio tendría una gran pantalla de 6,1 pulgadas, sin bordes y con el notch. La gran diferencia, y que lo haría tan barato, es lo que hemos apuntado, su tecnología LCD en lugar de OLED, como la del iPhone X presentado el pasado año. Así que la gama de iPhone X de 2018 tendría tres modelos, el iPhone X barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el iPhone X OLED de 5,8 pulgadas, con un precio intermedio, y por último, más caro y destacado, el iPhone X Plus, con una pantalla de 6,3 pulgadas OLED, y un precio que podría ser aún mayor que el actual iPhone X en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_