Guillermo Rodríguez, nuevo director de ‘El Huffpost’

Sustituye en el cargo a Montserrat Domínguez, ahora en El País

Desde 2012 era subdirector del diario digital

Guillermo Rodríguez, nuevo director de ‘El Huffpost’

Guillermo Rodríguez (Madrid, 1973) es el nuevo director de El Huffpost. Rodríguez es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia Contemporánea.

Desde su lanzamiento, en 2012, es subdirector de El HuffPost, medio digital entre los diez más leídos en España. Desde 1999 su vida profesional ha estado vinculada a Internet: en 2007 lanzó Público.es, donde fue redactor jefe de la web durante cinco años, y previamente fue editor jefe de la web tecnológica Baquía.com. Formó parte del equipo fundador de la Redacción Central online del Grupo Vocento, de la que fue jefe de sección. Además de en medios digitales, fue redactor jefe de Cultura en los diarios Ya y Hoy Madrid y trabajó en las revistas económicas Ideas & Negocios y Ranking.

En televisión colabora en la tertulia política de El Programa de AR y ha participado en Madrid al Día, de Telemadrid. Tuvo una sección propia de política internacional en el programa 'Likes', del canal Cero (Movistar). Es profesor de la Escuela de Periodismo UAM-El País e imparte clases de periodismo online en la Universidad Europea de Madrid.

Su predecesora en el cargo, Montserrat Domínguez, se ha incorporado recientemente a EL PAÍS para dirigir El País Semanal y coordinar las revistas de fin de semana.

Normas