_
_
_
_
_

Xiaomi lanza otra cerradura inteligente que se conecta al móvil, por menos de 60€

Con ella recibiremos mensajes en el móvil en el caso de un uso no autorizado

Cerradura Xiaomi

Hace unas fechas conocimos uno de los productos lanzados por Xiaomi que más expectación había levantado, como es una cerradura inteligente. Esta vez los chinos lanzan un nuevo bombín, que convierte a la puerta de nuestra casa en un elemento inteligente, que además se puede comunicar con el teléfono. Vamos a conocer las características de este bombín, que se integra perfectamente en la puerta y que tiene unas funciones para mejorar la seguridad en casa que realmente son geniales.

Un bombín de cerradura inteligente

Xiaomi ha lanzado un bombín, de apariencia como cualquier otro, algo ideal para que quien quiera entrar en nuestra casa o se esté pensando en forzar la cerradura no espere que esta nos avisará cuando algo raro esté ocurriendo. Esta cerradura integra tres baterías, cinco llaves encriptadas y el acceso a la app de Xiaomi mediante conectividad inalámbrica. La cerradura es capaz de proteger nuestro hogar de dos maneras, mecánica y a través del chip integrado, por lo que existe un sistema de seguridad dual perfectamente coordinado.

La cerradura avisa mediante notificaciones en nuestro móvil sobre el uso no autorizado
La cerradura avisa mediante notificaciones en nuestro móvil sobre el uso no autorizado

Cuenta con encriptación de 128 bit de dos vías. Esta cerradura permite hacer lo siguiente. Si se detecta un intento anormal de abrir la puerta con una llave no autorizada, se avisa al teléfono móvil con un mensaje, además se emite una señal acústica de alarma desde la propia cerradura. La llave de la cerradura ha sido diseñada con una encriptación de 128 bits, que evita que sea copiada de forma ilegal. Si se pierde una llave, esta se puede desactivar, para que no pueda ser utilizada, y así no tener que cambiar el bombín de nuevo.

Si se nos olvidan las llaves puestas en la cerradura, una señal acústica nos avisará durante 30 segundos, y nuevamente se enviará una notificación de alerta a nuestro móvil. Esta cerradura gasta muy poca energía, teniendo una autonomía de 12 meses con una sola carga. Por último su precio, bastante contenido, que es de solo 53 euros al cambio, estando disponible en distintos tamaños para diferentes puertas. Es una cerradura bastante más barata que el anterior modelo Wifi, en este caso, aunque no se ha especificado, la conexión también debería ser Wifi. Sin duda una cerradura de lo más interesantes, que cambia por completo el concepto de la puerta tradicional.

Más información

Archivado En

_
_