_
_
_
_
_

Northweek se alía con Ronaldinho en pleno Mundial de fútbol

El futbolista ha participado en el diseño de las nuevas gafas del grupo Hawkers En el modelo predominan los colores negro y dorado

CINCO DÍAS

En pleno Mundial de Rusia, la firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, ha dado un paso más en su posicionamiento dentro del mundo del deporte. La empresa ha lanzado un nuevo modelo de la mano del exfutbolista brasileño Ronaldinho, que por primera vez ha colaborado con una firma de gafas de sol. El deportista, además de ceder su nombre al nuevo prototipo, ha participado en el diseño de las gafas.

Las Northweek X Ronaldinho son polarizadas y están diseñadas y pensadas para la práctica del deporte y acciones al aire libre. Predomina el color negro y dorado, color que ha acompañado al jugador a lo largo de su trayectoria con cada uno de los trofeos y copas que ha levantado. Ronnie es el único jugador en la historia que ha ganado la Copa del Mundo, Copa de Europa, Copa Libertadores y el Balón de Oro.

De esta manera, Northweek consigue anotarse un tanto en el mercado de las gafas de sol deportivas, con una colaboración que hace historia en la compañía. “Es un honor contar con un ídolo del deporte y campeón como Ronaldinho entre nuestros embajadores. Su carisma e imagen global nos ayudará a conectar con todos nuestros fans y consumidores de todo el mundo”, asegura Carles Guerrrero, CEO de Northweek.

Acerca de Northweek Sunglasses

Northweek nació de la mano de dos emprendedores en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6.000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100% personalizables. Desde su fundación, la marca ha vendido 1.3 millones de piezas en países como España, Francia, Italia, Alemania, México y Colombia.

Actualmente Northweek es la marca deportiva del Hawkers Group. La marca se encuentra presente en México desde 2016, siendo sus modelos Regular, Bold, Gradiant, Gravity, Wall y Kids los más solicitados por los consumidores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_