_
_
_
_
_

Cómo saber cuál es el número de teléfono de tu móvil sin salir de Chrome

Si no recuerdas cuál es el número de teléfono de tu móvil, el navegador de Google te lo refresca fácilmente

Telefono

La verdad que al leer este titular puede resultar algo redundante, pero no seremos los primeros ni los últimos que han visto cómo se olvidaban del número de teléfono que usamos todos los días. Por diversas razones, la principal, que ya no llamamos por teléfono, es posible que se te haya olvidado, o que nunca llegaras a saber cuál es tu número de teléfono. Pues bien, como hay software y apps para todo, también existe para aquellos usuarios que no saben cuál es su número de teléfono, y que gracias a una extensión de Chrome, pueden saberlo rápidamente.

Así puedes conocer el número de teléfono

Como ya es habitual en Chrome, lo mejor es visitar el Chrome Web Store, y descargarse una extensión para el navegador de Google. Esta extensión se llama Mi número de teléfono, y como su nombre indica, nos ofrece la posibilidad de conocer rápidamente cuál es el número que llevamos en el móvil. Para ello, una vez descargada la extensión, tendremos que pulsar sobre el icono de esta, para desplegar el menú que nos permitirá conocer ese número. Para ello la extensión nos mostrará un número de teléfono, al que tendremos que llamar con nuestro móvil.

La extensión nos permite conocer el número de nuestro móvil en sólo unos segundos
La extensión nos permite conocer el número de nuestro móvil en sólo unos segundos

En un principio la extensión aclara que la llamada es completamente gratuita, y que cuando se detecte nuestra llamada, se colgará el teléfono para que no se haga ningún cargo por parte de nuestro operador. Como es lógico, antes de hacer nada, lo más prudente es consultar con el operador si este tipo de llamadas incurrirán en algún sobrecoste. Pues bien, la llamada debe hacerse al número aleatorio que aparece en la pantalla en ese momento.

Al realizar la llamada, veremos cómo cuelgan desde el número que aparece en pantalla, y cómo acto seguido, aparece nuestro número de teléfono en la pantalla del navegador. Es en ese momento cuando por fin sabremos cuál es el número de nuestro teléfono móvil.

Más información

Archivado En

_
_